Tabossi: Liliana Landra Juro como Presidenta Municipal

En un acto que se realizó en la Plaza San Martin a las 21:00 horas, tomo juramento como presidente Municipal de la localidad de Tabossi, la Señora Técnica Superior en Administración Pública Liliana Landra.

 

En un acto que estuvo cargado de emotividad, por el fin del mandato, luego de 16 años al frente de la municipalidad de Tabossi de Néstor Landra, tomo juramento, por la patria por Dios, su familia y la memoria de su padre la señora presidente municipal Liliana Landra, acto seguido tomo juramento como vicepresidente municipal el Señor Gustavo Dettler el encargado de tomar juramento fue el Señor secretario del concejo mandato cumplido Nazario Acosta.

Las autoridades presentes en el acto fueron el intendente mandato cumplido Néstor Landra, el diputado provincial Gustavo Zavallo, el excombatiente de Malvinas Alberto Cabrera, el presidente municipal de Pueblo San Julián, Estación El Pingo Sr. Diego Plassy, el ex presidente municipal Sr. Carlos Daniel Deless, El jefe del registro civil Dr. Albano Villanueva, el coordinador de juntas de gobierno del Departamento Paraná Profesor Oscar Sione,  el director del centro de salud “Tita Falcon” el Dr. Ulises Papateodosio, autoridades policiales, autoridades educativas, los concejales Jorge Ríos, Mariela Foleto, Mauro Manucci, Graciela Tovani, Marianela Brondi, Silverio Manucci y Silvia Fabre y público en general.

Presto juramento también la nueva secretaria de gobierno municipal la Señora Licenciada en Psicología M.P. N°1540 Lidia Teresita Passi, tomo juramento el Sr. vicepresidente municipal Gustavo Dettler.

Y como no podía ser de otra manera finalizado el acto protocolar vinieron los interminables abrazos de felicitación para la nueva intendenta que se convierte en la primera mujer intendenta de la localidad de Tabossi.

También recibió una interminable fila de gente que hasta hizo cola para abrazar al querido  “Topo” el intendente de la gente Néstor Landra,  que deja atrás 16 años de trabajo por su pueblo, trabajo que se vio reflejado en las muestras de cariño que recibió y que sin duda lo impulsaran a seguir quizás desde otro aspecto a seguir impulsando a su querido Tabossi

 

 

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftopolandra%2Fposts%2F1032899917042747&width=500″ width=»500″ height=»567″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

 

 

Difunde la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *