Celebran el mes de las personas con Discapacidad.

La Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) Nº 11 Remedios Escalada de San Martín celebra el mes de las personas con discapacidad con un programa de actividades que comenzará este martes 1º de octubre y se extenderá hasta el día 19.

Este año como condimento especial de la conmemoración la tradicional Maratón con Todos cumple 25 años. Su realización está programada para el próximo martes 1º de octubre, a las 13.30, con la participación de las escuelas primarias locales que cada año acompañan su realización.

El programa continúa con la tradicional gran peña familiar, el 11 de octubre a las 21:00 en el Salón de la Parroquia San José, luego habrá una jornada de capacitación para docentes y el cierre habitual con una actividad recreativa interna, donde serán agasajados los alumnos, el viernes 18 de octubre.

Running Kids a beneficio

En adhesión al mes de las personas con discapacidad, a beneficio de ACADME, se realizará el 6 de octubre el cierre del Desafío de las 24 horas del atleta Juan José Coassolo con un Running Kids. La actividad, que por primera vez se realiza en nuestra ciudad, tendrá lugar en un circuito interno del Parque del Lago y está orientada a niños entre 5 y 12 años.

Este sábado 28 de 17:30 a 19:00 es la última oportunidad de inscribirse para participar de la carrera y contribuir con la comisión sostenedora de la EPEI Nº 11, abonando una inscripción de $ 200. Los primeros 300 niños inscriptos recibirán el día de la competencia una remera alusiva.

La prueba aeróbica para los niños se largará el domingo 6 a las 14:00 en el Parque del Lago.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *