Se burlaban de él por vestirse igual todos los días y sus compañeros le regalaron ropa.

El gesto de dos estudiantes de secundaria conmovió a muchos en redes sociales: le regalaron ropa a uno de sus compañeros que sufría de bullying por vestirse de la misma forma todos los días.

Ocurrió en una escuela secundaria de Tennessee, en Estados Unidos. Cuando los adolescentes se enteraron que la mamá de su compañero no tenia dinero para comprarle ropa nueva, decidieron hacerle un regalo: remeras, pantalones e incluso zapatillas y se las entregaron ante la atenta mirada de todo el colegio.

El momento fue registrado por los presentes y se difundió rápidamente en Internet, donde las personas aplaudieron el gesto de Kirstopher Graham y Antwann Garret con su compañero, Michael Todd.

El adolescente contó que fue víctima de bullying durante toda su vida y que las últimas tres semanas en la Escuela Preparatoria Martin Luther King Jnr, donde comenzó a estudiar este año, habían sido un verdadero calvario.

Realmente no tengo ropa en mi casa, y mi mamá no puede comprarme más porque estoy creciendo muy rápido», explicó el adolescente.

Al respecto, Graham afirmó: «Cuando vi que había personas que lo molestaban y se reían de él, supe que tenía que hacer algo». Fue entonces cuando, con la ayuda de un amigo, decidió preparar varias bolsas con ropa y calzado para obsequiárselas a Todd.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *