El ministro Luis Etchevehere visita Tabossi.

Éste viernes 20 de septiembre  visitara la localidad de Tabossi el Ministro de Agroindustria abogado Luis Etchevehere y la Licenciada Marina Klemensiewicz, secretaria de hábitat.

A las 14 00 hs el intendente Nestor Landra los recibirá en la Sede Municipal y luego se trasladaran a calle Avda intendente Aldo Landra e Hipolito Irigoyen para inauguración de la obra Renovación Urbana a las 14 15 hs.

La obra contempla la construcción de un paseo peatonal con veredas, sectores de descanso con equipamiento urbano, bancos, cestos, bicicleteros, bolardos, maceteros y la colocación de luminaria led. Todos los materiales fueron provistos por el programa proveniente del Ministerio de Interior Obras y Servicios Publicos y la mano de obra y materiales ( columnas, cemento, arena, cableado, mano de obra) por el municipio de Tabossi. La obra comprende avda Hipolito Irigoyen y calle Gral Belgrano.

Quedan todos cordialmente invitados a las 14 15 hs ( 02 15 pm ) en las intersecciones de avda intendente Aldo Landra e Hipolito Irigoyen para corte de cintas e inauguración.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *