Viale: Robo a la óptica esclarecido

En horas de la noche del 20 DE JUNIO, en la comisaria de Viale se recepciono denuncia a un vecino de calle 25 de Mayo y Salta de la localidad de Viale.

El damnificado expresó que en horas de la madrugada del 20 de junio, mientras dormían, habría sido su grupo familiar victima de un delito en el interior de su domicilio (el cual comparte con un local comercial del rubro «óptica»), en primera instancia no se percató del hecho delictuoso acaecido, pero posteriormente analizando las cámaras de seguridad se observó la presencia de un desconocido quien previo escalar por los techos de la vivienda ingresó a un patio interno y desde allí irrumpió en el interior del local comercial.

Con estas imágenes captadas acudió a la dependencia policial donde se pudo identificar tratándose de Néstor Miguel Micle de 37 años de edad, quien posee prontuario policial en su haber.

Ante esto y luego de un rápido procedimiento policial se logro formalizar el secuestro del elemento interesado tratándose de un celular Samsung modelo J6 en perfecto estado de funcionamiento.

En cuanto a Micle imputado del delito en cuestión fue trasladado a la Unidad Penal Nro 1 en razón de poseer un pedido de detención por otra causa anterior emitido por el Juzgado de Ejecución de Penas, quedando supeditado a las actuaciones por el nuevo delito investigado; en cuanto al elemento sustraído el mismo fue reintegrado a su propietario conforme directivas del Fiscal interviniente.

Estas fotos nos fueron enviadas a nuestra redacción donde pudimos corroborar el nombre del imputado

Difunde la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *