Intentaron secuestrar a una niña de 5 años en Paraná.

La menor de 5 años salía de la escuela San Francisco de Borja junto a su niñera ayer por la tarde. Un hombre forcejeó para introducirla en su automóvil.

Un hombre intentó secuestrar a una niña de cinco años en calle Sourigues al 1100, a pocos metros de la escuela primaria N° 129 San Francisco de Borja en Paraná. El hecho ocurrió este martes a las 16.50. Los familiares de la pequeña realizaron la denuncia en la comisaría 3°.

Según indicaron fuentes policiales, la niña se retiraba caminando de la institución educativa junto a su niñera cuando, en un momento dado, un hombre se bajó de un automóvil color bordó, se acercó hasta ellas y tomó a la niña por el morral que llevaba colgado al cuello.

Hubo forcejeo y gritos hasta que el desconocido depuso su actitud, subió al vehículo y se dio a la fuga por calle Pedro de Mendoza hacia el oeste.

La cuidadora indicó que, dado lo repentino de la situación, no logró ver el dominio del vehículo ni las características, sólo que era de color bordó. El hombre en tanto, era calvo y de contextura robusta.

A raíz de lo sucedido los padres de los niños solicitan mayor presencia policial a la hora de salida, tanto del turno mañana como el turno tarde de la institución.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *