Hallaron el cuerpo de un bebé en un basural.

Un cartonero fue quien dio con el macabro hallazgo. El cuerpo del bebé, recién nacido y de sexo masculino, estaba dentro de una bolsa y cubierto con papel higiénico.

Un cartonero encontró este martes al mediodía el cuerpo sin vida de un bebé en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda, en la ciudad de Rosario. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se realizara una autopsia y si se demuestra que el pequeño llegó a respirar, se trataría de un niño recién nacido y cambiaría la carátula del caso.

Pasadas las 14 de ayer, el hombre halló el cuerpo adentro de una bolsa y envuelto en papel higiénico, en un basural de zona sur.

Los primeros informes médicos realizados en el lugar expresaron que se trataba de un «feto a término». Según las primeras informaciones era bebé recién nacido, de sexo masculino, que pesaría unos tres kilos.

Intervino la Unidad de Homicidios Culposos y la fiscal de turno, Mariana Prunotto, quien solicitó la actuación de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de los restos y el traslado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia.

En el caso de que esta necropsia demuestre que el niño llegó a respirar, el tema pasará a la Unidad de Homicidios Dolosos. En caso contrario continuará en Culposos. (La Capital)

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *