Entrerriana acuchilló y mató a su pareja: quedó libre hasta el juicio.

La mujer dio sus argumentos ante la Justicia, por lo que estará en libertad hasta que comience el juicio y haya una sentencia firme

En la noche de ayer, un hombre había ingresado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia luego de que fuera herido con un arma blanca en la zona del pecho, pero falleció unas horas después.

La víctima habría resultado lesionado en medio de una discusión con su mujer, de 54 años de edad, en el barrio La Colina de Concordia.

En ese momento los fiscales Germán Dri y Martín Núñez dispusieron la identificación y detención de la mujer, quedando alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

En relación al hecho, se consultó al fiscal Martín Núñez, para saber en qué estado se encuentra la causa y como continúa la investigación. En este sentido, el letrado explicó que “en primera instancia se la había otorgado la prisión preventiva”, dispuesta por el Juez de Garantías -Darío Mautone- pero el abogado defensor apeló la medida.

De esta manera, una vez en la Cámara de Apelaciones, el Dr Pablo Garrera Allende “la liberó porque entendió que no había peligro de entorpecimiento en la investigación”.

Tal es así que la mujer que asesinó su pareja estará en libertad hasta que la causa se eleve a juicio y se dicte una sentencia.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *