Ruta 32: Trágicos accidentes en la madrugada de este domingo en Crespo y Sosa

En la madrugada del domingo, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 32, entre Estación Sosa y María Grande, que dejó como resultado dos motociclistas fallecidos.

Ambos no llevaban DNI, por lo que su identificación demandó algunas horas de trabajo, indicaron extraoficialmente fuentes vinculadas a la investigación en torno a cómo ocurrió el fatal siniesto.

Según consignó la policia, alrededor de las 3.30 chocaron una moto Motomel 150 cc y un Fiat Uno.
En la unidad de menor porte se movilizaban dos masculinos de 24 y 63 años, en tanto que en lauto lo hacían el conductor de 41 años, y dos acompañantes de 41 y 20 años respectivamente.

Ambos ocupantes de la motocicleta resultaron fallecidos debido a las consecuencias del accidente y los ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al Hospital de María Grande para luego ser derivados al Hospital San Martín de Paraná.

Juan Guillermo Costante, de 63 años y Marcelo Villalba, de 24 años son las dos personas fallecidas en el terrible accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en la ruta 32, entre María Grande y Estación Sosa.

Accidente Fatal en Crespo

Este domingo a las 5.30, se registró un accidente de tránsito en Ruta N°12, a la altura del Parque Industrial de Crespo. En el lugar colisionaron un Ford Focus, conducido por una joven de 27 años de edad, quien era acompañada por dos mujeres más, de 25 y 27, todas radicadas en Crespo y un Ford Galaxy, guiado por un vecino de Colonia Merou, mayor de edad, quien falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

Las ocupantes del Focus fueron trasladadas hacia un centro asistencial privado, constatándose que la conductora sufrió hematomas y escoriaciones múltiples; la acompañante de 27, hematomas y escoriaciones múltiples y la restante, de 25, presenta fractura de tobillo derecho, se informó a El Observador desde la dependencia policial local.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos Voluntarios de Crespo, Guardia Urbana Municipal de Crespo, personal de Comisaría María Luisa y de la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.

Difunde la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *