Crucecita 7ma: Apuñalan a un joven en un bar

El herido Hector Esteban Britos de 30 años fue sometido a cirugía y permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Por el hecho de sangre, hay un aprehendido en la Unidad Penal.

La policía avanza en la investigación iniciada, mientras se aguarda la estabilización del delicado cuadro clínico que reviste el herido. No obstante, la causa ya tiene un detenido, sin riesgo de fuga.

Fuentes oficiales confirmaron que el viernes último se ahondó en un hecho que había ocurrido con antelación, pero que llega al ámbito policial recién a partir de los reportes médicos.

A las 00:25 del viernes, desde el Hospital San Martin de Paraná se informó a la Jefatura Departamental Nogoyá, que un joven de 30 años de edad, domiciliado en Crucecitas Séptima, había ingresado con una herida de arma blanca. El paciente había llegado derivado del Hospital de Viale.

El muchacho presentaba una herida corto-punzante y penetrante en el abdomen, siendo motivo de una cirugía exploradora. Si bien afrontó la intervención quirúrgica, el mismo se encuentra actualmente en Terapia Intensiva del centro público de salud.

Jorge Cancio, Jefe de la Departamental Nogoyá, indicó que «según se pudo establecer con la investigación, el hecho sucedió en un Bar, ubicado en camino vecinal de Sección Urquiza, donde se produjo una riña». No obstante, precisó que ambos partícipes de la reyerta están individualizados y agregó: «Se ha logrado identificar al agresor, un joven de 24 años de edad, domiciliado en Viale, lo cual fue informado al Fiscal en Turno Dr. Rodrigo Molina. Desde la justicia se dispuso la prisión preventiva del aprehendido, debido al grave estado del lesionado» quien por no estar aún inputado no podemos brindar el nombre.

Difunde la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *