Los restos de Emiliano Sala llegaron a Argentina.

El féretro arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este viernes por la mañana. El sábado será trasladado a la localidad santafesina de Progreso.

El féretro que traslada los restos del futbolista Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo, arribó este viernes al país y será trasladado hacia la ciudad de Santa Fe.

El cuerpo del delantero de 28 años llegó a las 9 al Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de British Airways proveniente de la ciudad inglesa de Londres.

Según se informó, los restos de Sala serán trasladados a la ciudad de Santa Fe y en la mañana del sábado serán llevados a Progreso donde se le realizará un homenaje.

El 7 de febrero, el forense del condado británico de Dorset confirmó que el cuerpo era del futbolista santafesino, que viajaba junto al piloto David Ibbotson.

La familia de Sala inició inmediatamente los trámites para repatriar los restos del futbolista, que, lo dicho, se prevé que le sean entregados en las próximas horas.

En tanto, la familia de Ibbotson lleva recaudados más de 300.000 dólares y se puso en contacto con el especialista David Mearns, quien encabezó la búsqueda de los restos de Sala, para intentar encontrar los del piloto.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *