Accidente con desenlace fatal: Pierde la vida un niño de 5 años.

El niño era compañero de fútbol del hijo del hombre que manejaba el vehículo. Lo llevaban al club porque la madre no podía hacerlo. El accidente ocurrió en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Un nene de cinco años murió cuando la moto en la que era transportado chocó contra una bicicleta y cayó, golpeando la cabeza contra el pavimento. El accidente se produjo alrededor de las 18 de ayer en Mitre y Rosario, en Villa Gobernador Gálvez.

La primera versión del siniestro la aportó Luis G., de 28 años, quien manejaba la moto en cuestión. Ese hombre declaró ante la policía que conducía una moto Motomel de 150 centímetros cúbicos y que llevaba como acompañante a Tiziano, un nene de 5 años que era compañero del club de fútbol donde entrena su hijo.

Luis G. agregó que llevaba al nene al club porque su madre no podía hacerlo. Pero al llegar a Mitre y Rosario colisionó contra una bicicleta. Como consecuencia del choque, Tiziano cayó al pavimento y se golpeó la cabeza.
El niño fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen de esa ciudad y luego derivado al de Niños «Víctor J. Vilela». Allí, el diagnóstico de los médicos fue traumatismo de cráneo grave y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Esta mañana trascendió que el chico falleció poco antes de las siete.

Difunde la noticia

Autor entrada: Fabiola Bernhardt

Fabiola Bernhardt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *